INFOPROVIDUS




Ceres a pleno

A LA 44° EDICION DE LA FIESTA DEL ZAPALLO SE SUMARON EL DIA DE LA BANDERA Y EL DIA DEL PADRE

El pasado 20 de Junio se realizó el acto por el Día de la Bandera frente a las instalaciones del Club Central, donde posteriormente se inauguró oficialmente la Muestra Comercial, Industrial  y Agropecuaria de la Fiesta Nacional del Zapallo de Ceres, Santa Fe.

Hubo espectáculos durante toda la primera jornada, elección de la reina y la actuación de Coki Ramirez y Juan Pablo Falcón, que fueron parte del atractivo del sábado.  El domingo, en tanto, la cartelera se nutrió con importantes presencias como La Cantada y Tarragó Ros.

La apertura oficial de la 44° Fiesta Nacional del Zapallo y 6° Muestra Ganadera que organiza el Club Central Argentino Olímpico de dicha ciudad recibió miles de visitantes el fin de semana que coincidió con el Día del Padre.

Providus SA lleva varias ediciones consecutivas de esta muestra acompañando a la ciudad de Ceres, viendo crecer la muestra año tras año y dando, como siempre, las mejores opciones a los interesados en cumplir sus sueños a través de nuestros planes.