INFOPROVIDUS




Catamarca ¡Aquí estamos!

La nueva agencia está ubicada en pleno centro de la ciudad, en la calle Almagro 690, a cuatro cuadras de la plaza principal y a tres de la Universidad Nacional de Catamarca.

El evento inaugural se realizó el pasado 25 de febrero y contó con la presencia  de destacados empresarios, así como del intendente de Fray Mamerto Esquiú, Dr. Guillermo Ferreyra. En tanto, por parte de Providus, el vicepresidente Alberto Vrbicky acompañó a los presentes en el tradicional corte de cintas.

Como parte de las acciones de apertura se realizaron diferentes promociones en puntos estratégicos de Catamarca. Junto a un equipo de promotoras, vehículos y Asesores Productores Independientes, recorrimos la Peatonal Rivadavia y diferentes barrios, realizando juegos interactivos con la entrega de premios instantáneos y brindando información de la nueva agencia y de los beneficios que ofrece la compañía.

La apertura de Catamarca refleja el entusiasmo por parte de la compañía en abordar nuevos desafíos, como también el compromiso con los ciudadanos de la región. 

¡Providus cada vez más cerca tuyo!