INFOPROVIDUS




Carnavales de Rio IV

Providus en los Carnavales de Rio IV

Carrozas, invitados especiales, shows y una multitudinaria convocatoria hicieron de estos Carnavales una fiesta inolvidable.

Durante los días 18, 19 y 20 de febrero, se llevo a cabo el Carnaval de Río IV, que arrancó con todo el color y baile en la avenida Arturo Illia, donde 23 comparsas desfilaron al ritmo de su música.

El corsódromo, especialmente armado para la ocasión, fue el epicentro de la convocatoria de miles de riocuartenses y vecinos de la Región, donde se calcula que unas 65 mil personas se agolparon sobre la avenida costanera para disfrutar de la primera jornada de carnaval.

Así comenzó esta fiesta que ademas de las comparsas, carrozas y concursos, contó con la presencia del Gobernador de Córdoba, Dr. José Manuel De la Sota y del intendente de Río Cuarto Juan Rubén Jure, que inauguraron los carnavales 2012.
Luego de los fuegos artificiales de apertura, las carrozas dieron comienzo al espectáculo en el gran corsódromo.
Providus S.A estuvo presente en este colorido acontecimiento invitando a participar a los asistentes de importantes sorteos. Como cierre de esta fiesta popular hubo premios de dinero y viajes para la mejor carroza y comparsa.
Si bien el carnaval debió suspenderse debido a las intensas lluvias, varios fueron los jóvenes que se quedaron a disfrutar del show de Jean Carlos, quién fue el único cantante que no se postergó.
Fuente: www.riocuartoinfo.com.ar