INFOPROVIDUS




Caravana de alegría en Río Tercero

La semana del 9 al 13 de marzo, Río Tercero, Córdoba, fue la ciudad protagonista del mes. Allí se realizó la entrega de un vehículo que fue acompañado por un equipo de Providus SA, que llegó a esta localidad ubicada a 114 km. de Córdoba Capital. 

Las entregas de vehículos siempre son un motivo de alegría para la firma, se cumplen objetivos, pero además y lo más importante, se cumplen sueños. Es por esto que Providus SA decidió hacer algo especial en Río Tercero, en vistas a la entrega de un Fiat Palio Top, a la adjudicada Raquel Martinez.

El vehículo, que fue trasladado desde Córdoba Capital, partió en caravana junto con la imponente Dodge Ram, una Renault Master y dos vehículos del equipo de asesores productores independientes de Río Tercero. Así se recorrió parte de la Ruta 36, donde los ocasionales conductores pudieron ver el flamante premio.

Al llegar a Río Tercero se programó toda la semana con operativos que llegaron a distintos barrios de la ciudad para mostrar el vehículo y hacer llegar a más personas los beneficios de la compañía.

Sobre el cierre de la semana se hizo la entrega del auto a la Sra. Raquel Martinez, quien logró adjudicar el vehículo tras haber aportado 60 cuotas, todo un símbolo de constancia, confianza y fe. Raquel logró cumplir su sueño, y se la vio feliz por recibir su vehículo, el cual ya no paga más.

Seguimos cumpliendo, cada vez más gente confía en Providus SA apostando a hacer sus sueños realidad. ¡Nos esperan muchas entregas más, porque este 2015 recién comienza!