INFOPROVIDUS




Bendita Vendimia

Las gradas colmadas y el público aplaudiendo de pie fueron una vez más los protagonistas de una celebración que cada año reúne a miles de mendocinos y de turistas que le dan un marco imponente a las instalaciones del Anfiteatro Chacho Santa Cruz, en el predio Parque Hipólito Yrigoyen.

El cronograma de la Vendimia comenzó el domingo 14 de febrero con la bendición de los frutos. El viernes 19 se llevó adelante la "Vía Blanca de las Reinas" y el tradicional desfile de carros con las 18 candidatas. 

Mientras que el sábado 20 tuvo lugar la Fiesta de la Vendimia, donde el público consagró al grupo de artistas "Los Vendimiadores", dirigido por Alejandro Castilla, quienes intrepretaron con 120 artistas "Con gloria viviir…Vendimia de la Independencia", una obra que consistió en el rescate de las tradiciones y costumbres de los primeros pobladores de tierras mendocinas.

Providus SA se enorgullece de haber acompañado una vez más la Vendimia de San Rafael  y compartir la calidez del público mendocino.