INFOPROVIDUS




Asado con Cuero entrerriano

Del 19 al 21 de Noviembre estuvimos en Viale, Entre Ríos, acompañando la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, para muchos la muestra gastronómica más atractiva de la región.

Cada día las instalaciones del Viale Foot Ball Club recibieron a miles de visitantes que llegaron seducidos por los atractivos del Patio de asadores, la muestra comercial y espectáculos musicales de distintos géneros.

El jueves inaugural la Banda XXI deleitó a los fanáticos del cuarteto y de la música merengue. El viernes 20 fue el turno del Chaqueño Palavecino y el sábado 21 de Luciano Pereyra.

El evento más esperado fue el Concurso Nacional del Asado con Cuero entre postulantes provenientes de distintas provincias del interior del país. Además, la edición 2015 volvió a recibir a los Cocineros Argentinos de la TV Pública, Juan Bracelli y Juanito Ferrara, acompañando a los fanáticos de la gastronomía.

Providus SA llegó a Entre Ríos con un amplio equipo de promotoras y asesores independientes que informaron durante cada jornada las últimas novedades de la compañía y aportaron color y calidez a una muestra cada vez más pujante.

¡En 2016 seguiremos recorriendo el interior de nuestro país!   

Fuente: aimdigital.com.ar