INFOPROVIDUS




Apuesta Fuerte para FeCol 2014

LA FERIA DE LAS COLONIAS TUVO LUGAR EN LA CIUDAD DE ESPERANZA, SANTA FE, DEL 18 AL 21 DE SEPTIEMBRE.
 
La muestra se desarrolló en el predio del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE), institución organizadora del evento y se caracteriza por ser multisectorial ya que tiene como protagonistas al agro, la industria, el comercio, el turismo, los servicios y diversos sectores
productivos de la región.
 
Fueron en total 125 participaciones: 22 en el sector exterior y 95 en el sector interior. Además se contó con el respaldo de 15 auspiciantes para el evento en general y la presencia de 28 artesanos.
 
Providus S.A. al igual que en años anteriores, eligió un stand exterior con una ubicación privilegiada. En el lugar se lució la imponente carpa inflable y columnas de más de 5 m de altura que llamaron la atención de los visitantes.
 
El dato que engrandece a esta muestra, es que en 2014 asistieron a la FeCol expositores de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Corrientes. Así mismo también fueron parte del Encuentro de Negocios que se realizó en forma simultánea a la feria, empresas de Entre
Ríos, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires (Capital Federal).
 
Providus S.A. se enorgullece de ser protagonista del crecimiento de esta muestra, y de la región santafecina de Esperanza. ¡Vamos por más!