INFOPROVIDUS




Alrededor del mundo

Desde el 28 de Enero al 5 de Febrero más de 150 mil personas visitaron Alta Gracia, Córdoba, para celebrar una nueva edición del Encuentro Nacional de las Colectividades.

Providus acompañó la muestra y coronó la celebración sorteando una motocicleta entre todos aquellos que se acercaron a nuestro stand.

El encuentro festejó este año su 30º aniversario con 9 noches a puro espectáculo, delicias gastronómicas, costumbres y danzas típicas de las 20 colectividades que llegaron desde distintos puntos de la provincia de Córdoba y el país, para acompañar el evento que, según sus organizadores, es el 2º de la provincia con mayor convocatoria de público.

Delegaciones de Italia, España, Francia, Polonia, Alemania, Bulgaria, Sicilia, Armenia, País Vasco, Árabes Musulmanes, Cuba, México, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Estados Unidos, Sudáfrica e Irak recibieron a la multitud que cada noche se acercó al Predio de las Colectividades.

Los espectáculos artísticos y musicales iluminaron cada jornada: Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo, Valeria Lynch y Ulises Bueno fueron algunos de los artistas más convocantes que se dieron cita en Alta Gracia.

Providus no podía perderse semejante oportunidad, y estuvo presente en la Ciudad del Tajamar desde el primer día. Con un amplísimo equipo de promotoras y Asesores Productores Independientes de la firma recibimos cada noche a los miles de asistentes que copaban nuestro lote de casi 100 metros cuadrados, ansiosos por participar del sorteo de la moto Brava Nevada, de 110 CC. La noche del cierre, Karina Bravo, de Córdoba Capital, resultó la feliz ganadora de la moto, que será entregada en los próximos días en su domicilio.

Una vez más, estamos orgullosos de haber participado de una celebración de semejante convocatoria y renombre. Agradecemos la confianza depositada por la organización del evento y seguimos acompañando las festividades a lo largo y ancho del país.

Fuente: Facebook Oficial Encuentro de Colectividades