INFOPROVIDUS




Agradecidos y orgullosos de cumplir sueños

A veces, quien sorprende termina siendo el sorprendido. Eso es lo que vivió el equipo de Providus cuando lo espraban con una torta gigante y un asado de agradecimiento. 

Matías Videla (27) y Débora (25) están juntos hace 10 años, ambos son pdres de Jazmín, de 8 años, y los tres son los protagonistas de la historia que sorprendió a todos.

Matías es empleado de un taller mecánico y Débora es repostera empleada de una panadería. Ambos además tienen sus changas con trabajitos que les van surgiendo, algún arreglo de un auto, o la torta para algún cumpleaños. Y con lo que suman llegan a fin de mes.

"Cuando no suscribimos no teníamos trabajo estable, aún así nos anotamos por un Chevrolet Classic, por suerte unos meses después ambos conseguimos trabajo fijo", relata Débora.

Pasaron casi dos años ¡ y nunca se atrasaron en la cuota! Hasta que un día, ellamado menos pensado sonó en el taller donde Matías trabaja. Enseguida llamó Débora y le dijo: "¡Adiviná que! ¡llamaron de Córdoba!  

Débora se emocionó y se puso a llorar. Había adjudicado su primer 0 kilómetro en la cuota 22 ¡y no pagan más! A partir de ese momento todo fue alegría para la joven pareja que no podia creer lo que les pasaba.

"Nosotros no teníamos auto, luego de conseguir trabajo pudimos comprarnos un Dodge 1500 modelo 78 con el que nos movíamos, pero no mucho más". 

Débora nos cuenta cómo recibieron su vehículo: "cuando vi el auto yo estaba en la panadería y me llamaban todos los conocidos diciendo ¡vimos pasar tu auto! Y cuando salo a la puerta, estaba ahí…arriba de un camión, y todos mis compañeros aplaudiendo en la puerta de la panadería. El sueño había llegado". 

"Cómo no sabía de qué forma agradecer, hice lo que mejor me sale, una torta gigante para compratir con las personas que nos acercaron la posibilidad de cumplir el sueño ¡y festejamos con una gran asado y toda la familia!". 

¡Gracias por la confianza y por la devolución de tanto cariño!