INFOPROVIDUS




A pura jineteada en Diamante

A poco más de 400 kilómetros de Córdoba Capital, se encuentra la ciudad de Diamante, Entre
Ríos. Hasta ahí llegó Providus S.A. en enero para celebrar una nueva edición del Festival Nacional de la Jineteada y el Folclore.

Miles de turistas y vecinos diamantinos se acercaron los pasados 5, 6 y 7 de enero al “Campo Lisardo Gieco” para disfrutar de los distintos atractivos de la 46º edición del Festival: tropillas, jineteadas, folclore en el escenario principal,“Carlos Santa María”, comidas típicas y la carpa de artesanos, estratégicamente emplazada, con decenas de artesanos que llegaron desde distintas provincias y desde localidades aledañas para aportar color y tradición.

Providus S.A. acompañó el evento nuevamente y atendió las consultas de los visitantes con un amplio plantel de asesores productores independientes y promotoras. Además se invitó a los concurrentes a participar del sorteo gratuito de una motocicleta Brava Nevada, de 110 CC, a sortearse el último día de la muestra.

Debido a las inclemencias climáticas que vienen azotando nuestro país en las últimas semanas, las dos últimas lunas festivaleras fueron reprogramadas por la Municipalidad local para los días
viernes 24 y sábado 25 de febrero. Reprogramando, asimismo, para el domingo 26 la celebración de un nuevo Aniversario de Diamante, con una jornada artística gratuita, repleta de atracciones para toda la familia.

De esta manera recordamos a quienes ya hayan llenado sus cupones que éstos participarán del sorteo pendiente, a realizarse durante la reanudación del Festival.

Una vez más, desde la compañía agradecemos la confianza depositada por la organización del evento y seguimos apoyando las celebraciones de nuestra Argentina.

Foto: Eduardo Amorim