INFOPROVIDUS




¡A los 55 años, su primer 0km!

Conocé la historia de Mario, el chatarrero de Chivilcoy, quien adjudicó un Fiat Palio, en la cuota 6. 

Mario Olea tiene 55 años y es un reconocid ciudadano de Chivilcoy, Buenos Aires. Está casado hace 28 años, es papá de 3 hijas que son el motivo y motor de su vida, además es flamante abuelo de una nena de 4 meses.

La vida de Mario siempre se marcó por trabajar, ya desde los 7 años hacía sus primeras experiencias como chatarrero y así lo cuenta: "Primero empecé con un carro de mano, luego tuve crro con caballo y ahora tengo un Mercedes Benz del 68 con el que salgo de viaje y levanto la chatarra, luego la vendo por peso".   

Además de esta actividad, Mario trabajó durante 22 años en unbar, cubriendo el turno nocturno, sin sueldo fijo, viviendo el día a día. Pese a esto se animó a  soñar con su primer 0km.  

"Un día, en la Fiesta del Maíz, una cpromotora me hizo completar un cupón, meses después nos visitaron y bueno, me animé. En realidad no pensé en que iba a salir, mis días están ocupados en ayudar a mis hijas, que son el motivo de mi vida, somos muy unidos y tuvimos en los últimos mneses muchos problemas de salud con mi hija, que había sido mamá. por esto no estaba pendiente del sorteo, aunque jamás me atrasé en la cuota. Me esfuerzo mucho para tener todo al día".

Cuando menos lo esperaba, mario se enteró de que había salido sorteado de una manera particular: "Un día iba caminando a pagar la internación de mi hija y pasé por la agencia, vi el 326 y me me acordé que era mi número. Enseguida llamé a mi esposa y cuando llegué a casa les conté a las chicas".

Le preguntamos a Mario acerca de su primer 0km y fiel a la humildad que transmite nos dice: la verdad, ahora tengo que ver si me prestan un galpón, para guardarlo. Yo le agradezco a Dios, primero que puedo tener a mis hijas y nieta con salud, y luego este regalo".

Como empresa nos sentimos orgullosos de nuestros suscriptores y agradecidos de su confianza para concretar sus sueños. Felicitamos a Mario y su familia, quienes siguen priorizando el amor y la unión, dejando que la vida premie a quien más lo necesita