INFOPROVIDUS




75° Exposición Rural

El pasado 13 y 14 de octubre se llevó a cabo en la localidad de 25 de Mayo, Buenos Aires, la tradicional muestra de ganadería, agricultura, industria y comercio que se realizó en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad bonaerense.
Más de 9 mil personas visitaron la exposición: con entrada libre y gratuita, y un clima favorable,los visitantes disfrutaron de los productos y novedades que brindaron numerosos expositores, destrezas criollas y espectáculos musicales.
Providus S.A. acompañó en el 75º aniversario de la Rural e invitó a todos los asistentes de la muestra que se acercaban a nuestro stand móvil a participar de una divertida promoción. Los asistentes probaron suerte con el lanzamiento de dados donde participaron por cientos de premios instantáneos.
Al término del evento se hicieron entregas de dos unidades 0km a nuevos adjudicados de 25 de Mayo: el Sr. Galván, Sergio Alfredo, quien ganó un Chevrolet Celta 1.4 LS 5 Ptas. y la Sra. Pezzato, Laura Clarisa quien se adjudicó un Chevrolet Corsa Clasicc 4 Ptas.
¡Ellos confiaron y ganaron!