INFOPROVIDUS




El hockey de Catamarca tiene razones para festejar en este arranque del 2017, ya que fue inaugurada la nueva cancha de césped sintético. La carpeta fue montada en el Club Los Teros, una de las instituciones deportivas más destacadas de esta provincia. Desde el 2010 se venía trabajando en este proyecto que recién al cierre del 2016 pudo ser realidad.

En un trabajo colectivo entre club y Gobierno Municipal se pudo concretar este proyecto que le permite a la provincia tener su segunda cancha con dimensiones oficiales y aptas para la práctica de alto nivel. La “verde carpeta” no será utilizada sólo por el club local, sino que estará a disposición para otras instituciones y para la organización de torneos de nivel nacional e internacional.

En la inauguración, realizada el sábado 17 de diciembre, Providus estuvo acompañando este acontecimiento histórico para el hockey catamarqueño. Con un stand e integrantes del staff de
la agencia local, la empresa brindó información sobre los planes, además de obsequiar presentes a todos aquellos que se acercaron hasta nuestro punto.

Felicitamos al Club Los Teros por dicho logro y alentamos a que más jóvenes se sumen a la práctica deportiva.

Fuente-Fotos: El Ancasti / El Esquiú